Bautismo del infante Gabriel hijo de Dmitry y Kristina Koltsov

El pasado sábado 19 octubre del 2024 en la Catedral Ortodoxa Serbia de la Natividad de la Madre de Dios, se llevó a cabo el bautismo del infante Gabriel, hijo de Dmitry Koltsov y Kristina Koltsova. El bautismo fue realizado por S. E. Juan Obispo de Caracas y Sudamérica de la Iglesia Ortodoxa Rusa en el Extranjero y los Padrinos fueron S. E. Kirilo Obispo de Buenos Aires, Sur y Centro América de la Iglesia Ortodoxa Serbia y la Monja Olga de Montenegro (ésta última no pudo estar presente en el bautismo debido a que se encuentra cumpliendo sus obediencias en el monasterio en Montenegro). Estuvieron presentes las hijas de Dmitry y Kristina: María y Anna, así como demás familiares y amigos de la familia. Dmitry y su familia siempre ayudan a la Iglesia y colaboran de muchas maneras. ¡Los felicitamos por el bautismo de su hijo!