Fotos de la Navidad en la parroquia San Basilio de Ostrog en Barranquilla, Colombia
La navidad y año nuevo también fueron un reto para nuestra Parroquia San Basilio de Ostrog, el Milagroso de Barranquilla. Junto con los fieles se recogieron en dinero y juguetes lo necesario para llevar una gota de alegría a tres zonas de nuestra región que fueron azotados por la ola invernal y que dejó muchos lugares inundados. Por eso se recogieron y prepararon juguetes para niños y niñas de una edad de 1 a 12 años, y bolsitas también de dulces y galletas para cada niño.
Este año se llegó a Villas de San Pablo en Barranquilla, Departamento del Atlántico; en Palermo, departamento del Magdalena y a San Sebastián de Buenavista del Departamento de Bolívar.
Gracias a todos los que participaron en esta bella obra que sólo es posible por la infinita misericordia de Dios, algunos con donaciones de juguetes, otros con dinero y otros con su apoyo en la logística. A veces no somos conscientes de todo lo que se lleva a cabo y lo que implica esta obra. El Señor Dios Nuestro les asista con Bienes espirituales y materiales.
Comments