La Resurrección se celebró por primera vez en el templo de la Santa Trinidad, en Chaco

Los creyentes ortodoxos de Resistencia, la capital de la provincia de Chaco se dieron cita en horas de la madrugada en la Iglesia de la Santa Trinidad, para celebrar la Fiesta de Fiestas, la Resurrección de Cristo. La liturgia de medianoche estuvo a cargo del Protopresbítero Branko Stanisic, y al coro asistieron miembros del coro ortodoxo ruso de la Iglesia de la Protección de la Santísima Madre de Dios en Asunción, quienes llegaron desde Paraguay especialmente para esta ocasión. Decenas de creyentes comulgaron bajo los arcos de esta magnífica iglesia, que fue construida al estilo serbio-bizantino, y que, si Dios quiere, será consagrada en el otoño. Después de la Santa Liturgia, todos participaron del almuerzo festivo organizado en las instalaciones de un colegio cercano al templo, organizado por la Comisión Directiva, presidida por la sra. Angelina. En la Iglesia de la Santa Trinidad se reúnen los descendientes de nuestros emigrantes de Montenegro y Serbia, Grecia y Rusia, así como los argentinos autóctonos que se adhirieron a la Iglesia Ortodoxa. El sacerdote Branko transmitió los saludos de Su Eminencia Mons. Kirilo, Obispo de Buenos Aires, América del Sur y Central.